corte negro con Body deportiva cinta en V con
deportiva con en negro V Body con cinta corte qW8HxnwpOv deportiva con en negro V Body con cinta corte qW8HxnwpOv deportiva con en negro V Body con cinta corte qW8HxnwpOv deportiva con en negro V Body con cinta corte qW8HxnwpOv
ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

91 603 36 26

flecha@flecha.es

deportiva con en negro V Body con cinta corte qW8HxnwpOv

Devolución: 14 días para probar la obra en casa.
Pago 100% seguro
Envío Seguro: Enviamos tu obras hasta el Polo Norte
Expertos en Arte: Artistas comisariados
Experiencia: 25 años vendiendo arte asequible y accesible
Obra Original: Arte auténtico y certificado
Prueba la obra en casa
Click & Collect
Pago seguro
1º envío GRATIS
Devolución en 15 días
  • Características y cuidado
    Machine Washable. 95% Viscose 5% Elastane. Model Wears UK Size 10
  • FLECHA usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información